Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
“CREACION DE LA DIVISION COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, INFORMACION, PREVENCION Y ANALISIS SOCIAL DEPENDIENTE DE LA U.R.D. SAN ALBERTO DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA”
Ariel Castellano.
III CONGRESO SEGURIDAD CIUDADANA. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Villa María, Villa María, 2021.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/eov2/wTK
Resumen
Se presentará un proyecto de intervención a través del cual, utilizando la metodología del Marco Lógico, se propone la creación de la “División comunicación institucional, información, prevención y análisis social dependiente de la unidad regional departamental San Alberto de la policía de la provincia de Córdoba”. El mismo tendrá como propósito generar vínculos con los diferentes actores sociales y procurando acciones de prevención multidisciplinarias en materia de seguridad. Generando lazos de confianza y transparencia de nuestra institución con la sociedad. La propuesta surge desde la observación participante en la jurisdicción del departamento San Alberto como funcionarios públicos integrantes. Reconociendo la carencia y la necesidad de herramientas para un acercamiento más propicio a la sociedad, lo cual favorecería a la identidad e imagen institucional. Considerando que es óptimo y necesario aplicar la perspectiva de la seguridad ciudadana a través de propuestas de aproximación de la institución a los ciudadanos. En función de los fines propuestos, el proyecto se desarrollará a través de los siguientes componentes (y sus respectivas actividades específicas): Habilitación del espacio físico, ubicado en el edificio central de la departamental San Alberto donde se cuentan con las instalaciones necesarias para el desarrollo de las actividades que se realizarán; Nombramiento del jefe de división, Segundo jefe y/o coordinador y selección de los nueve efectivos del escalafón profesional que coordinarán las tareas; Firma de los convenios con los distintos actores institucionales que interactuaran con el área; Conformación y puesta en marcha de la división comunicación y líneas de trabajo, coordinación interinstitucional, comunicación externa y capacitación del personal.-
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.